TAL VEZ ME AHOGUE SI NO LO EXPRESO

lunes, 29 de junio de 2009

Es asi como me siento tan solo sin nadie quien pueda comprender lo que me sucede
Pues nadie conoce verdaderamente que por dentro yo estoy muriendo. Todo comenzo esa noche, mi realidad no era mas que una simple y vana sombra que aunque mi ser y mi conciencia me decia que no era lo que imaginaba,esa tela mantenia mis ojos apretados como si con eso mi dolor fuera menos.esa noche yo fui en busca de respuestas,esa noche yo fui en busca de el pdre que amaba y que necesitaba, a ese padre que era deshonrado con el infame matrimonio de mi tio claudio y mi madre ,la reina Gertrudis, tu lo sabes bien Ofelia,mi adorada y amada Ofelia,se que esta carta nunca te llegara pero quiero que sientas que mi locura y mi desdicha fue culpa de una infamia y SI lo admito mi locura tambien fue por tu desamor, que yo comprendi que era asi, lo se , lo se no era verdad, lo se , lo sé ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Pocket