Ejemplos de amor...

lunes, 29 de junio de 2009

Para:
Mi amada Julieta

Me alegra mucho el haberte conocido aquella vez y conocer así
el amor verdadero por primera vez en mi vida,
Mas aún el que me hayas permitido conocerte,
lo que me hace amarte más de lo que pensé alguna vez sentir por una bella dama.

Quisiera que supieras lo mucho que padezco cuando tengo
que separarme de ti cada noche,
porque siento que pierde sentido mi vida
si no estas aquí conmigo.

Cada vez te veo es experimentar un sentimiento más fuerte
que me hace amarte en aumento
hasta depender de tu respiración y tu sombra.

Disculpa si parezco tal vez un tonto enamorado, pero
Si el estar enamorado significa ser un tonto
yo lo aceptare como un elogio,
por estar enamorado de ti

Si alguna vez dejaras de sentir amor por mí
no me pidas que te deje de ver o
que te deje de amar,
porque será como pedirme que me lance
hacia un abismo profundo.

Sabes, nunca me arrepentiré de haberme fijado en ti
Porque eres una persona increíble,
A quien estuve buscando
Creí que no existían aquellas personas
Pero ahora me doy cuenta
Lo ingenuo que fui.
Ya que en el momento menos esperado
Te conocí.

No voy a permitir que nuestras familias
Te aparten de mí,
Para eso tendrían que partir dos montañas
Tan inmensas como nuestro amor.

Aun si lo lograran físicamente
Nuestras almas permanecerían juntas,
Superando así:
A la misma muerte.

Esperando, estaré tu carta,
Con el corazón en la mano.
Tuyo por siempre…
ROMEO.

Publicado por: Soraya Sáenz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Pocket